Servicio Técnico Whirlpool en Cartagena

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Whirlpool en Cartagena.

Servicio Técnico en Cartagena, es un SAT multimarca y entre sus especialidades está la de servicio técnico Whirlpool Cartagena.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Cartagena cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Whirlpool, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Whirlpool.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

WHIRLPOOL

El horno 6th Sense convierte los impedimentos de cocinar en cosa del pasado. Con 30 recetas, la tecnología 6th Sense se cuida de todos los procesos de la cocción, controlando la energía, ajustando el tiempo de cocción y ayudándote a controlar la cocción en todo momento.
La nueva gama de frigoríficos ABSOLUTE representa un nuevo concepto en el que funcionalidad y diseño se convierten en las claves de la cocina. Un concepto a la vanguardia del diseño de líneas puras, limpias y llenas de estilo. El tirador totalmente integrado hacen de cada frigorífico ABSOLUTE una pieza única y exclusiva para vestir tu cocina. Una pieza para aquellos que buscan una cocina llena de glamour, elegancia pero también funcionalidad. Combinado Absolute 200x60 cm - 6th Sense Fresh Control, Clase A++, cajón Activ0º, iluminación LED y botellero de acero inoxidable. Display integrado en el tirador.
En lavadoras, resultados de lavado extraordinarios incluso a baja temperatura. La opción Colors 15º combina la tecnología 6th Sense con un movimiento único del tambor (WaveMotion) que garantiza los mismos resultados de lavado a 15ºC que a 40ºC. Gracias a Colors 15º podrás mantener tus colores brillantes por más tiempo y ahorrarás hasta un 80% de energía (70% comparando el Programa Mixto 40°. con o sin opción Colors 15° ; 85% comparando el programa Colores Claros / Oscuros con o sin opción Colors 15º). 
Destacamos también el Lavavajillas integrable 6th Sense PowerClean A++ con tercera bandeja, 14 cubiertos, 10 programas y display digital. En hornos destacamos el Horno StarClean,Ambient, Ready to cook & Cook 3 con StarClean, mandos Push- Push,  guías Telescópicas, Interior de la puerta lisa...

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Whirlpool Cartagena

Servicio Técnico Oficial Whirlpool

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante WHIRLPOOL haga clic AQUI

Servicio Técnico en Cartagena

 

La Manga - Los Alcázares - San Javier - San Pedro del Pinatar - La Ribera - El Albujón - Alumbres - Barrio de la concepcion - Barrio de peral - Beal - Borricen - Cabo de palos - Cala flores - Cala reona - Canteras - Casas de tallante - Cuesta blanca - El algar - El estrecho de san gines - El palmero - El plan - El portus - Escombreras - Esparragueral - Isla Plana - La Aljorra - La Azohia - La Guia - La Palma - Los Dolores - La Unión - Torre Pacheco - El Algar -Llano del Beal - Los Beatos - Los Belones - Los Nietos - Los Urrutias - Mar de Cristal - Molinos Marfagones - Perin - Pozo Estrecho - Portman - San Antonio Abad - Santa Lucia - Tentegorra - Torreciega - Ventorrillos - Vereda de Roche..