Servicio Técnico Fagor en Cartagena

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Fagor en Cartagena.

Bienvenido, Servicio Técnico en Cartagena es un servicio técnico Fagor Cartagena, ponemos a su disposición nuestro equipo técnico cualificado, experto y profesional que le asesorará ante cualquier duda sobre la reparación instalación y mantenimiento de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Cartagena cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Fagor, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Fagor.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

FAGOR

Fagor, marca lider en linea blanca le propone la gama más amplia de electrodomesticos para que elija el que más le interese garantizando un servicio de asistencia en su ciudad.
El Grupo Fagor Electrodomésticos se convirtió en el quinto fabricante europeo, siendo la primera empresa de capital español del sector. Abarca una gran variedad de electrodomésticos con siete áreas de negocio: Frío, Lavado, Lavavajillas, Cocción, Confort, Minidomésticos y Muebles de Cocina.
Nuestros FRIGORIFICOS ahorran hasta un 60% de electricidad, dependiendo
de la clase energética del frigorífico, podrás elegir entre tres categorías: A+ ahorra 20%, A++ ahorran 40% y A+++ ahorran 60%. Y además un 15% de electricidad. Activando el modo ECO una vez tengamos los alimentos congelados, el  frigorífico consumirá la energía justa para mantener los alimentos congelados y la temperatura óptima de conservación en el recinto refrigerador. Iluminación interior LED de bajo consumo.
No Frost es la tecnología que hace circular aire frío y seco en el interior y absorbe la humedad. En Fagor encontrarás frigoríficos con No Frost en congelador y refrigerador o sólo en el congelador. Si vives en una zona con altas temperaturas o mucha humedad, te conviene un frigorífico No Frost en los 2 recintos. Si vives en una zona con temperaturas no excesivamente altas o no mucha humedad, te conviene un frigorífico No Frost sólo en el congelador.
Las CAMPANAS ESTRACTORAS disponen de un fácil sistema de limpieza y un gran rendimiento, los filtros son aptos para lavarlos en el lavavajillas, tienen un indicador de saturación de filtros que te avisa automáticamente cuando necesite limpieza, diseñadas sin esquinas ni aristas donde acumular suciedad. Disponen de lámparas halógenas para una buena iluminación. Con una variedad de sistemas como el Oxigen que renueva el aire de la cocina a mínima potencia durante 1 hora. Función Booster para mucho humo, se activa 10 minutos a máxima potencia, también un sensor de humo o calor que hace que se active y desconecte sóla.
En HORNOS Fagor puedes elegir entre varios tipos de limpieza los hornos Aqua Sliding realizan un lavado con vapor de agua durante 20 minutos y, gracias a su esmalte poco poroso Top Slide, consiguen que la suciedad se desprenda fácilmente.
Las Vitrocerámicas te ofrecen un vidrio ecológico y controles “touch” o “slide” muy
Sencillos de usar. La superficie es lisa y se limpia fácilmente. Además puedes seguir utilizando el calor residual del foco una vez apagado para terminar el cocinado ó mantenerlo caliente. Con señal luminosa hasta que el calor desaparece. También función Booster y un diseño moderno.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Fagor Cartagena

Servicio Técnico Oficial Fagor

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante FAGOR haga clic AQUI

Servicio Técnico en Cartagena

 

La Manga - Los Alcázares - San Javier - San Pedro del Pinatar - La Ribera - El Albujón - Alumbres - Barrio de la concepcion - Barrio de peral - Beal - Borricen - Cabo de palos - Cala flores - Cala reona - Canteras - Casas de tallante - Cuesta blanca - El algar - El estrecho de san gines - El palmero - El plan - El portus - Escombreras - Esparragueral - Isla Plana - La Aljorra - La Azohia - La Guia - La Palma - Los Dolores - La Unión - Torre Pacheco - El Algar -Llano del Beal - Los Beatos - Los Belones - Los Nietos - Los Urrutias - Mar de Cristal - Molinos Marfagones - Perin - Pozo Estrecho - Portman - San Antonio Abad - Santa Lucia - Tentegorra - Torreciega - Ventorrillos - Vereda de Roche..