Servicio Técnico Teka en Cartagena

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Teka en Cartagena.

Servicio Técnico en Cartagena, es un SAT multimarca y entre sus especialidades está la de servicio técnico Teka Cartagena.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Cartagena cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Teka, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de electrodomésticos Teka.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

TEKA

Teka es un una empresa multinacional fundada en Alemania en 1924. Dedicándose a la fabricación y su posterior comercialización de productos de cocina, baño, vitrificados y contenedores industriales. Referente europeo en fabricación de electrodomésticos de encastre especialmente hornos, encimeras, campanas…
Teka dispone de un amplio abanico de posibilidades para la elección de un electrodoméstico con las últimas prestaciones, y una calidad que nos precede. Destacan los hornos Hydroclean dotados con un sistema de limpieza que sólo utiliza un vaso de agua; la inducción flexible TekaFlex que permite ganar casi un 30% de espacio para cocinar, o la campana extractora i-Hood, que se ha convertido en el primer electrodoméstico de cocina adaptado a un producto Apple.
Los hornos Combo son los únicos con dos cavidades diferenciadas que permiten preparar un gran asado al mismo tiempo que una pizza. Todo en el mismo espacio que un horno estándar. 
Las encimeras de inducción flexible logran hasta un 30% más de espacio para cocinar, permitiendo utilizar varios recipientes con la misma cantidad de energía. El sistema iQuick exclusivo de Teka detecta el material del recipiente y llevan el agua a ebullición en el menor tiempo posible, ahorrando tiempo y energía.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Teka Cartagena

Servicio Técnico Oficial Teka

Si desea contactar con el servicio tecnico oficial del fabricante Teka haga clic AQUI

Servicio Técnico en Cartagena

 

La Manga - Los Alcázares - San Javier - San Pedro del Pinatar - La Ribera - El Albujón - Alumbres - Barrio de la concepcion - Barrio de peral - Beal - Borricen - Cabo de palos - Cala flores - Cala reona - Canteras - Casas de tallante - Cuesta blanca - El algar - El estrecho de san gines - El palmero - El plan - El portus - Escombreras - Esparragueral - Isla Plana - La Aljorra - La Azohia - La Guia - La Palma - Los Dolores - La Unión - Torre Pacheco - El Algar -Llano del Beal - Los Beatos - Los Belones - Los Nietos - Los Urrutias - Mar de Cristal - Molinos Marfagones - Perin - Pozo Estrecho - Portman - San Antonio Abad - Santa Lucia - Tentegorra - Torreciega - Ventorrillos - Vereda de Roche..