Servicio Técnico Smeg en Cartagena

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Smeg en Cartagena.

Con Servicio Técnico en Cartagena dispone de un servicio técnico Smeg Cartagena, Servicio Técnico en Cartagena pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de sus lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Cartagena cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Smeg, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de electrodomésticos Smeg.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

SMEG

Smeg, fundada en el 1948 por Vittorio Bertazzoni de Guastalla, Reggio Emilia, es la empresa italiana que ha sabido evolucionar, en los años 50, Smeg presenta una de las primeras cocinas a gas dotadas de encendido automático. También trajo una primicia mundial: el lavavajillas de 60 cm con una capacidad de 14 cubiertos. Placas de cocción y hornos de encastre hacen su entrada a mitad de los años 70
Los hornos Smeg se diferencian entre ellos por dimensiones, funciones y tipologías de cocción. Entre los modelos eléctricos destacan los hornos pizza, estáticos, ventilados y los pirolíticos. Sumados a estos también están disponibles los hornos a gas, a vapor, microondas y combinados. ahorro energético de hasta un 20% respecto a la clase A y con altas prestaciones.
Smeg dispone de cocinas desde modelos de 150 cm con doble horno, hasta los de  60 cm, para espacios reducidos. Propuestas en acero inox y cristal, en versiones de color o blancas para los que buscan productos más esenciales, estas se diferencian., además, por las tipologías de placas y de hornos. Estos últimos, disponibles en versión eléctrica y a gas, disponen de innovaciones de proyecto que mejoran su funcionalidad como las guías telescópicas, que permiten la extracción e introducción de los alimentos en la cavidad evitando la introducción de las manos en el hornos caliente, y el esmalte Ever Clean, un esmalte espacial pirolítico y anti-ácido que agiliza limpieza de las paredes internas.
Las campanas de extracción, electrodomésticos que se diferencian entre ellos por estéticas, tipos de aspiración, potencia y capacidad de aspiración. Silenciosas y una notable capacidad de aspiración.
La secadora eco que funciona a gas reduce el consumo y colaboras con el medio ambiente.
En Lavavajillas la gama presenta exclusivos sistemas de lavado como el Orbital o el Traslante pensados para garantizar una distribución óptima del agua en toda la vajilla. Además, para asegurar la máxima tranquilidad, los lavavajillas disponen del sistema Acquastop que previene de eventuales daños causados por accidentales pérdidas de agua. 
Las lavadoras, disponibles en una amplia gama que responde a cualquier necesidad, se diferencian entre ellas por capacidad de carga, dimensiones y prestaciones. Junto a las lavadoras estándar, están disponibles aquellas de hasta 9 kg, e para los que no disponen de espacio las lavadoras slim de 45 cm o las de  carga superior. 

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Smeg Cartagena

Servicio Técnico Oficial Smeg

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante SMEG haga clic AQUI

Servicio Técnico en Cartagena

 

La Manga - Los Alcázares - San Javier - San Pedro del Pinatar - La Ribera - El Albujón - Alumbres - Barrio de la concepcion - Barrio de peral - Beal - Borricen - Cabo de palos - Cala flores - Cala reona - Canteras - Casas de tallante - Cuesta blanca - El algar - El estrecho de san gines - El palmero - El plan - El portus - Escombreras - Esparragueral - Isla Plana - La Aljorra - La Azohia - La Guia - La Palma - Los Dolores - La Unión - Torre Pacheco - El Algar -Llano del Beal - Los Beatos - Los Belones - Los Nietos - Los Urrutias - Mar de Cristal - Molinos Marfagones - Perin - Pozo Estrecho - Portman - San Antonio Abad - Santa Lucia - Tentegorra - Torreciega - Ventorrillos - Vereda de Roche..