Servicio Técnico Rommer en Cartagena

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Rommer en Cartagena.

Bienvenido, Servicio Técnico en Cartagena es un servicio técnico Rommer Cartagena, ponemos a su disposición nuestro equipo técnico cualificado, experto y profesional que le asesorará ante cualquier duda sobre la reparación instalación y mantenimiento de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Cartagena cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Rommer, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Rommer.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

ROMMER

La marca ROMMER lleva más de 30 años en el sector. Con una experiencia y calidad, intentando satisfacer todas las necesidades del usuario.
Rommer ofrece una gama completa de línea blanca compuesta de Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, congeladores, Combis, Cocinas, Campanas Extractoras, Calentadores Eléctricos …
En el apartado de Frío nuestros productos de Clase A+ y Clase A++ tienen un consumo de energía mínimo. Gracias a la última tecnología No Frost, conseguimos una mejor conservación de los alimentos y mediante la descongelación automática un mayor ahorro de esfuerzo y tiempo. Congelador vertical Rommer CV21A+. Sus medidas lo hacen ideal para cualquier tipo de cocina. Aumenta tu capacidad de almacenar congelados de la forma más eficiente (A+). En Lavadoras, nuestra amplia gama, se adapta a todo tipo de cliente, desde la lavadora electrónica de 5kg hasta la lavadora digital de 9kg y clase A++. Rommer Digital PLUS 1209 A+++.  En secadoras además de los modelos de evaporación, disponemos de los modelos de condensación que nos permiten instalar la secadora en cualquier sitio al no necesitar de tubo de salida de aire. Libertad donde elegir. En Cocción, disponemos de cocinas a Gas Natural o Butano, blancas o de Acero Inoxidable, cocinas porta-bombonas, hornos eléctricos Clase A, encimeras gas con válvula de seguridad.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Rommer Cartagena

Servicio Técnico Oficial Rommer

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante ROMMER haga clic AQUI

Servicio Técnico en Cartagena

 

La Manga - Los Alcázares - San Javier - San Pedro del Pinatar - La Ribera - El Albujón - Alumbres - Barrio de la concepcion - Barrio de peral - Beal - Borricen - Cabo de palos - Cala flores - Cala reona - Canteras - Casas de tallante - Cuesta blanca - El algar - El estrecho de san gines - El palmero - El plan - El portus - Escombreras - Esparragueral - Isla Plana - La Aljorra - La Azohia - La Guia - La Palma - Los Dolores - La Unión - Torre Pacheco - El Algar -Llano del Beal - Los Beatos - Los Belones - Los Nietos - Los Urrutias - Mar de Cristal - Molinos Marfagones - Perin - Pozo Estrecho - Portman - San Antonio Abad - Santa Lucia - Tentegorra - Torreciega - Ventorrillos - Vereda de Roche..