Servicio Técnico Otsein en Cartagena

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Otsein en Cartagena.

Servicio Técnico en Cartagena, es un SAT multimarca y entre sus especialidades está la de servicio técnico Otsein Cartagena.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Cartagena cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Otsein, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Otsein.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

OTSEIN

Otsein marca líder especialista en electrodomésticos de línea blanca. Sus orígenes datan de 1941, cuando un grupo de empresarios funda MAYC, S.A. en Bergara, un pequeño pueblo de Gipuzkoa. Allí sus fundadores comienzan a fabricar taladros, brocas, transformadores y alternadores, para centrarse posteriormente en la forma de aplicar la electricidad a la mecánica. 1951 MAYC lanza al mercado con la marca Otsein la primera lavadora automática doméstica de España. En los años posteriores la fabricación se centra exclusivamente en calentadores y lavadoras de carga superior
En cuanto a frigoríficos, el usuario debe tener en cuenta que la anchura del frigorífico encastrado es fija (54 cm) para la mayoría de los modelos debido a las dimensiones estándar de los módulos de las cocinas modulares. Los frigoríficos de libre instalación suelen tener una anchura de 60 cm. Los frigoríficos se dividen en estáticos que son sin ventilación forzada en el interior y los No-Frost que donde el frío ventilado llega a todos los sitios a través de conductos. Los frigoríficos estáticos con ventilador Turbo Cold, son aparatos de la nueva generación dotados de un nuevo sistema de ventilación compuesto por un ventilador en la pared interna que restablece la temperatura ideal dentro del compartimento frigorífico al poco tiempo de haber cerrado la puerta, Con sistema Dual-Cold, los frigoríficos dotados de un exclusivo sistema controlado por microchip que asegura una refrigeración más eficiente y flexible. Un solo compresor alimenta un doble circuito de alimentación, optimizando la distribución del frío entre el compartimento frigorífico y la cámara del congelador. Además, es posible regular independientemente las temperaturas de los dos compartimentos.
En los lavavajillas la ausencia del tubo Venturi en el cesto superior, gracias a la presencia de un sistema de inyección hidráulica directa, permite disfrutar en su totalidad el espacio del cesto superior y facilita la carga de elementos de mayor tamaño; también reduce sensiblemente el nivel de ruido del sistema hidráulico y permite un mayor control de la presión de lavado en la bandeja en las diferentes posiciones, la bandeja superior es ajustable en altura, una altura total récord de 52 cm, facilitando la colocación de vajillas de gran tamaño. La ausencia del tubo Venturi facilita aún más las operaciones de carga, mediante la función 1/2 carga, el flujo de agua se desvía sólo hasta la rampa superior; al mismo tiempo, unos chorros de agua se dirigen hacia la bandeja inferior en la zona del cestito portacubiertos, para el lavado de uno a siete cubiertos, es posible utilizar únicamente la bandeja superior y seleccionar la tecla de media carga, con el fin de ahorrar consumo.El sistema hidráulico se ha rediseñado y optimizado por completo para conseguir unas prestaciones de lavado cada día mejores, incluso con 3 cubiertos adicionales, con consumos mínimos (clase A).

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Otsein Cartagena

Servicio Técnico Oficial Otsein

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante OTSEIN haga clic AQUI

Servicio Técnico en Cartagena

 

La Manga - Los Alcázares - San Javier - San Pedro del Pinatar - La Ribera - El Albujón - Alumbres - Barrio de la concepcion - Barrio de peral - Beal - Borricen - Cabo de palos - Cala flores - Cala reona - Canteras - Casas de tallante - Cuesta blanca - El algar - El estrecho de san gines - El palmero - El plan - El portus - Escombreras - Esparragueral - Isla Plana - La Aljorra - La Azohia - La Guia - La Palma - Los Dolores - La Unión - Torre Pacheco - El Algar -Llano del Beal - Los Beatos - Los Belones - Los Nietos - Los Urrutias - Mar de Cristal - Molinos Marfagones - Perin - Pozo Estrecho - Portman - San Antonio Abad - Santa Lucia - Tentegorra - Torreciega - Ventorrillos - Vereda de Roche..