Servicio Técnico Mepamsa en Cartagena

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Mepamsa en Cartagena.

Bienvenido, Servicio Técnico en Cartagena es un servicio técnico Mepamsa Cartagena, ponemos a su disposición nuestro equipo técnico cualificado, experto y profesional que le asesorará ante cualquier duda sobre la reparación instalación y mantenimiento de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Cartagena cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Mepamsa, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Mepamsa.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

MEPAMSA

Los hornos Mepamsa ofrecen un rendimiento óptimo, sin pérdidas innecesarias de calor, que permiten garantizar una elevada eficiencia energética. El calor aplicado cómo cada tipo de plato requiere, le permitirá disfrutar de la cocina en casa.
Inducciones, Vitrocerámicas, Placas de Gas y Modulares para que crees tu cocina.
Las modernas placas de cocción Mepamsa son el elemento esencial en nuestra cocina, lo que nos permite cocinar los platos más suculentos sin desperdiciar energía. Rapidez y facilidad de limpieza unidos a los sistemas de control de calor más precisos. En inducción La forma más eficiente, limpia y segura de cocinar, con controles intuitivos. La calidad de las inducciones Mepamsa es su gran vaza, con acabados en vidrio o con marco inox, la forma más segura y cómoda de cocinar y la que nos permite un mayor ahorro de energía. En vitrocerámicas múltiples configuraciones y medidas, tanto para fondos de 50 cm. como para anchos de 30 o 45 cm.
La auténtica revolución en eficiencia para campanas extractoras. Consumo mínimo, ahorro máximo y las mejores prestaciones del mercado. Gracias a los nuevos sistemas de iluminación LED y a los nuevos motores Brushless la nueva generación de campanas GreenPower de Mepamsa consiguen aumentar su rendimiento a la vez que se reduce el consumo energético. Los nuevos motores Brushless, que logran un ahorro de consumo de hasta el 85% a velocidades medias y bajas, y hasta un 35% en altas. Estos nuevos motores se han desarrollado específicamente para obtener la mayor eficiencia energética, son los más silenciosos del mercado y pueden funcionar de forma estable bajo cualquier condición de uso.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Mepamsa Cartagena

Servicio Técnico Oficial Mepamsa

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante MEPAMSA haga clic AQUI

Servicio Técnico en Cartagena

 

La Manga - Los Alcázares - San Javier - San Pedro del Pinatar - La Ribera - El Albujón - Alumbres - Barrio de la concepcion - Barrio de peral - Beal - Borricen - Cabo de palos - Cala flores - Cala reona - Canteras - Casas de tallante - Cuesta blanca - El algar - El estrecho de san gines - El palmero - El plan - El portus - Escombreras - Esparragueral - Isla Plana - La Aljorra - La Azohia - La Guia - La Palma - Los Dolores - La Unión - Torre Pacheco - El Algar -Llano del Beal - Los Beatos - Los Belones - Los Nietos - Los Urrutias - Mar de Cristal - Molinos Marfagones - Perin - Pozo Estrecho - Portman - San Antonio Abad - Santa Lucia - Tentegorra - Torreciega - Ventorrillos - Vereda de Roche..