Servicio Técnico Lasian en Cartagena

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Lasian en Cartagena.

Servicio Técnico en Cartagena, es un SAT multimarca y entre sus especialidades está la de servicio técnico Lasian Cartagena, Servicio Técnico en Cartagena pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de sus calderas, termos, calentadores y aire acondicionado Lasian.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Cartagena cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de calderas, termos y aire acondicionado de la marca Lasian, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalacion de aire acondicionado y calderas Lasian. Asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de una caldera, termo o aire acondicionado Lasian.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

LASIAN

LASIAN Tecnología del calor, S.L. es una empresa fundada en 1967 dedicada a la fabricación y comercialización de productos para calefacción y acumuladores de aguas sanitarias. LASIAN con una evolución tecnológica constante y un excelente equipo humano, centra su actividad en la producción de calderas, teniendo como objetivo la satisfacción del cliente con la máxima calidad y respeto al medio ambiente.
Dispone de una gran variedad en calderas con distintas características pero todas con un alto rencimiento y eficacia. Las calderas AQUA SELECT DUO, gama de suelo. Diseñado especialmente para utilizarse en instalaciones de energía solar, supera ampliamente la exigencia del convenio de 0,15 m2 de superficie de intercambio por cada 50 litros de acumulación/m2 de captador solar, posiblidad de instalar resistencia intermedia de apoyo “Resistencia Dúo”, la protección contra la corrosión está garantizada por la disposición de dos ánodos de magnesio sobredimensionados, todos los modelos admiten la posibilidad de instalar una resistencia eléctrica de apoyo como opción, recordando que el C.T.E. no permite su uso en instalaciones de energía solar. Aislado con poliuretano expandido libre de CFC.. Exterior de camisa de acero con pintura Epoxi en los modelos de 150 a 500 litros y en el modelo de 740 litros, con camisa de PVC.
AQUA SELECT, gama mural. Depósitos de acero vitrificado líquido y serpentín optimizado para proporcionar el máximo caudal de ACS continuo con una fuente de calor externa procedente de cualquier tipo de caldera, captadores de energía solar térmica, etc. Diseñado especialmente para utilizarse en instalaciones de energía solar, supera ampliamente la exigencia de 0,15 m2 de superficie de intercambio por cada 50 litros de acumulación/m2 de captador solar. La protección contra la corrosión está garantizada por la disposición del ánodo de magnesio sobredimensionado. Todos los modelos admiten la posibilidad de instalar una resistencia eléctrica de apoyo como opción. Aislado con poliuretano expandido libre de CFC.. Exterior de camisa de acero con pintura Epoxi.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico en Cartagena

 

La Manga - Los Alcázares - San Javier - San Pedro del Pinatar - La Ribera - El Albujón - Alumbres - Barrio de la concepcion - Barrio de peral - Beal - Borricen - Cabo de palos - Cala flores - Cala reona - Canteras - Casas de tallante - Cuesta blanca - El algar - El estrecho de san gines - El palmero - El plan - El portus - Escombreras - Esparragueral - Isla Plana - La Aljorra - La Azohia - La Guia - La Palma - Los Dolores - La Unión - Torre Pacheco - El Algar -Llano del Beal - Los Beatos - Los Belones - Los Nietos - Los Urrutias - Mar de Cristal - Molinos Marfagones - Perin - Pozo Estrecho - Portman - San Antonio Abad - Santa Lucia - Tentegorra - Torreciega - Ventorrillos - Vereda de Roche..