Servicio Técnico Gorenje en Cartagena

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Gorenje en Cartagena.

Servicio Técnico en Cartagena, es un SAT multimarca y entre sus especialidades está la de servicio técnico Gorenje Cartagena.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Cartagena cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Gorenje, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Gorenje.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

GORENJE

GORENJE ofrece productos innovadores y con diseno, su calidad y garartía son pilares de la marca, así como el servicio de asistencia técnica. Gorenje es una fábrica de electrodomésticos eslovena, cuya sede social se encuentra en la ciudad de Velenje (Estiria eslovena). La producción de Gorenje incluye lavadoras, hornos, frigoríficos, microondas, placas, campanas de cocina y lavavajillas. La empresa fue fundada en 1950 en la localidad homónima y en 1960 se trasladó a la cercana Velenje. Exporta principalmente a los mercados de la UE. En España dispone de una delegación en Barcelona.
El grupo Gorenje se encuentra entre los principales fabricantes europeos de electrodomésticos que se jacta de una historia de más de sesenta años. Nuestra tecnológicamente perfeccionado, diseñado por arriba y la energía- eficiente aparatos electrodomésticos se venden bajo la marca de nombres gorenje, atag, asko, pelgrim, mora, etna, korting, sidex, upo y el nuevo nombre de marca gorenje+ son la mejora de la calidad de vida para los usuarios de nuestros productos en setenta países de todo el mundo. La mayor parte de nuestros productos se venden en los mercados europeos.
En FRIGORÍFICOS con la ventaja No Frost con la tecnología sofisticada se consigue la reducción de humedad en el congelador, evitando la formación de escarcha tanto en los alimentos como en las paredes del aparato. De este modo la descongelación ya no es necesaria, la utilización de espacio es óptima y el nivel de humedad siempre es perfecto. Nuestros frigoríficos modernos y la gama de diseño retro dispondrá de una gran variedad donde elegir. Las LAVADORAS muy eficientes y con dispositivos tecnológicos actuales para facilitar y mejorar el rendimiento del lavado.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Gorenje Cartagena

Servicio Técnico Oficial Gorenje

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante GORENJE haga clic AQUI

Servicio Técnico en Cartagena

 

La Manga - Los Alcázares - San Javier - San Pedro del Pinatar - La Ribera - El Albujón - Alumbres - Barrio de la concepcion - Barrio de peral - Beal - Borricen - Cabo de palos - Cala flores - Cala reona - Canteras - Casas de tallante - Cuesta blanca - El algar - El estrecho de san gines - El palmero - El plan - El portus - Escombreras - Esparragueral - Isla Plana - La Aljorra - La Azohia - La Guia - La Palma - Los Dolores - La Unión - Torre Pacheco - El Algar -Llano del Beal - Los Beatos - Los Belones - Los Nietos - Los Urrutias - Mar de Cristal - Molinos Marfagones - Perin - Pozo Estrecho - Portman - San Antonio Abad - Santa Lucia - Tentegorra - Torreciega - Ventorrillos - Vereda de Roche..