Servicio Técnico Corbero en Cartagena

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Corbero en Cartagena.

Bienvenido, Servicio Técnico en Cartagena es un servicio técnico Corbero Cartagena, ponemos a su disposición nuestro equipo técnico cualificado, experto y profesional que le asesorará ante cualquier duda sobre la reparación instalación y mantenimiento de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Cartagena cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Corbero, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Corbero.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

CORBERO

CORBERO es una marca que se fabrica bajo la firma del grupo Electrolux. La compañia se fundo en el año 1901 fabricando lamparas para usar al aire libre. Poco después comenzo con la fabricación de electrodomésticos, aunque ceso su fabricación durante el periodo de la segunda guerra mundial, convirtiendose hoy día en una de las marcas más importantes del mercado.

Las LAVADORAS cuentan con una amplia gama de carga frontal y superior que llegan a las 1000 r.p.m. consiguiendo acelerar el proceso de lavado. Incorporan también un sistema de reducción de ruidos para tal proceso.

En cuanto a los LAVAVAJILLAS nos encontramos con un nuevo sistema gracias al cual solamente gastan 14 litros por lavado, un sensor de carga variable y un sistema antigérmenes.

Las VITROCERAMICAS CORBERO cuentan con 3 o 5 fuegos y pueden ser de gas o electricas. Tienen un moderno sistema de seguridad para la desconexión automática y un sistema de temporización individual para cada fuego.

En el caso de los HORNOS cuentan con multitud de programas para garantizar todo tipo de cocina. También disponen de esmalte interno anti-adherente y grill simple o doble

Para los FRIGORÍFICOS dispone de una amplia gama para todos los gustos. Con puerta arqueada o reversible, sistema antiescarcha y un sistema de descongelación automática. Los combis pueden llegar a albergar 400 litros de capacidad y disponer de panel de control independiente para cada parte.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico en Cartagena

 

La Manga - Los Alcázares - San Javier - San Pedro del Pinatar - La Ribera - El Albujón - Alumbres - Barrio de la concepcion - Barrio de peral - Beal - Borricen - Cabo de palos - Cala flores - Cala reona - Canteras - Casas de tallante - Cuesta blanca - El algar - El estrecho de san gines - El palmero - El plan - El portus - Escombreras - Esparragueral - Isla Plana - La Aljorra - La Azohia - La Guia - La Palma - Los Dolores - La Unión - Torre Pacheco - El Algar -Llano del Beal - Los Beatos - Los Belones - Los Nietos - Los Urrutias - Mar de Cristal - Molinos Marfagones - Perin - Pozo Estrecho - Portman - San Antonio Abad - Santa Lucia - Tentegorra - Torreciega - Ventorrillos - Vereda de Roche..