Servicio Técnico Candy en Cartagena

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Candy en Cartagena.

Servicio Técnico en Cartagena, es un SAT multimarca y entre sus especialidades está la de servicio técnico Candy Cartagena.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Cartagena cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Candy, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Candy.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

CANDY

Candy cuenta con la fuerza que le otorga su vasta experiencia en el sector de los electrodomésticos y desempeña un papel destacado en ámbito internacional. Candy se encuentra a la cabeza de la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, lo que nos permite no perder nunca de vista las necesidades de nuestros clientes y de los nuevos modelos de familia, cuyas prioridades son las relaciones humanas, la libertad para disfrutar de ellas y el tiempo para cultivarlas.
Ahorra con tu LAVAJILLAS Candy, cuida del medio ambiente y la tecnología utilizada es la prueba de su compromiso. Los esfuerzos efectuados presentan una gama formada por modelos de clase energética A+ y dotados de un innovador motor Silent Power Drive Brushless, diseñado con el objetivo de disminuir el nivel de ruido. De esta manera, se puede utilizar el lavavajillas por la noche, sin que el ruido sea molesto.
El motor Silent Power Drive se caracteriza por un lavado a impulso generado por potencia variable, aumentando la vida útil del propio lavavajillas.
La ventaja del sistema Mix Power Sistem en nuestras lavadoras cuidan tu ropa y reducen el consumo energético hasta un 60%, clase A+++ y A++. Ahorro en agua hasta un 15%. CANDY pone a su disposición una serie de electrodomésticos con bajo índice de consumo energético.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Candy Cartagena

Servicio Técnico Oficial Candy

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante CANDY haga clic AQUI

Servicio Técnico en Cartagena

 

La Manga - Los Alcázares - San Javier - San Pedro del Pinatar - La Ribera - El Albujón - Alumbres - Barrio de la concepcion - Barrio de peral - Beal - Borricen - Cabo de palos - Cala flores - Cala reona - Canteras - Casas de tallante - Cuesta blanca - El algar - El estrecho de san gines - El palmero - El plan - El portus - Escombreras - Esparragueral - Isla Plana - La Aljorra - La Azohia - La Guia - La Palma - Los Dolores - La Unión - Torre Pacheco - El Algar -Llano del Beal - Los Beatos - Los Belones - Los Nietos - Los Urrutias - Mar de Cristal - Molinos Marfagones - Perin - Pozo Estrecho - Portman - San Antonio Abad - Santa Lucia - Tentegorra - Torreciega - Ventorrillos - Vereda de Roche..