Servicio Técnico Beko en Cartagena

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Beko en Cartagena.

Con Servicio Técnico en Cartagena dispone de un servicio técnico Beko Cartagena, Servicio Técnico en Cartagena pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de sus lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Cartagena cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Beko, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Beko.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

BEKO

La marca BEKO ofrece productos que hacen la vida mas fácil con un enfoque de servicio perfecto "El cliente es nuestro benefactor". Fundado por Vehbi Koç, comenzó a operar en el sector turco de electrodomésticos en 1983. A medida que la marca dirigió sus actividades a los mercados internacionales a partir de 1990, Beko se definió como una marca de exportación. Se convirtio por aquel entonces en la primera marca de productos de gama blanca de Turquía que se lanzó en el extranjero y comenzó a alimentar el objetivo de convertirse en una "marca mundial". Hoy en día, un producto BEKO se vende cada dos segundos en cualquier lugar del mundo.

Los frigoríficos cuentan con tecnología Blue Light y Active Dual Cooling, también disponen de filtro de olor activo, controles digitales, tiradores anti-bacterias, compartimento multizona, sellado activo, gran dispensador de agua, ionizador activo y sistema no frost.

Los hornos cuentan con nano tecnología para garantizar una excelente limpieza. Cuentan, además, con bandeja de tamaño completo, función Booster para un precalentamiento rápido, función Warm Keeping, para el mantenimiento del calor, y puerta de vídrio de fácil limpieza.

Lavadoras con tecnología silenciosa, la máxima eficiencia energética, 9kg de capacidad de lavado, resistencia de alta tecnología, puerta XL, 16 programas, programa Duvet, función auxiliar..

Secadoras de tecnología de bomba de calor Beko, con 8kg de carga, sensor automático de secado (FlexySense), auto anti-arrugas (anti-creasing), acción inversa del tambor, bomba de calor, seguimiento de programas, luz interior del tambor.

Lavavajillas con diseño Slim panel 12 cubiertos, eficiéncia energética A, sellado antibacterias, media carga, multitud de programas de lavado.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Beko Cartagena

Servicio Técnico Oficial Beko

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante BEKO haga clic AQUI

Servicio Técnico en Cartagena

 

La Manga - Los Alcázares - San Javier - San Pedro del Pinatar - La Ribera - El Albujón - Alumbres - Barrio de la concepcion - Barrio de peral - Beal - Borricen - Cabo de palos - Cala flores - Cala reona - Canteras - Casas de tallante - Cuesta blanca - El algar - El estrecho de san gines - El palmero - El plan - El portus - Escombreras - Esparragueral - Isla Plana - La Aljorra - La Azohia - La Guia - La Palma - Los Dolores - La Unión - Torre Pacheco - El Algar -Llano del Beal - Los Beatos - Los Belones - Los Nietos - Los Urrutias - Mar de Cristal - Molinos Marfagones - Perin - Pozo Estrecho - Portman - San Antonio Abad - Santa Lucia - Tentegorra - Torreciega - Ventorrillos - Vereda de Roche..