Servicio Técnico Balay en Cartagena

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Balay en Cartagena.

Bienvenido, Servicio Técnico en Cartagena es un servicio técnico Balay Cartagena, ponemos a su disposición nuestro equipo técnico cualificado, experto y profesional que le asesorará ante cualquier duda sobre la reparación instalación y mantenimiento de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Cartagena cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Balay, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Balay.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

BALAY

Marca lider de electrodomesticos con su lema "por un mundo mas comodo", que refleja fielmente la filosofía de Balay. Balay nació en la década de los 40 cuando dos emprendedores socios unieron sus ideas y apellidos, hoy es una de las marcas líder en el sector de electrodomésticos

Los HORNOS Balay se presentan en tres líneas con estéticas diferentes: Serie Cristal, Serie Fusión Plus y Serie Acero. Todas ellas con la máxima calidad, excelentes prestaciones y rigurosos criterios de funcionalidad para que su manejo sea cómodo y efectivo. Disponen de tres sistemas de apertura diferentes para todas las necesidades: carro extraíble, apertura lateral y puerta abatible con raíles extraíbles.

BALAY ha aplicado en sus LAVADORAS los últimos avances tecnológicos en materia de ahorro, consiguiendo una gama de lavadoras que alcanza la máxima calificación energética en la mayor parte de la gama, con motor extra silencioso y con sistema AquaControl: mínimo consumo de agua. Unas renovadas lavadoras que obtienen los mejores resultados de lavado con el mínimo consumo de energía y agua del mercado. El inteligente diseño de las lavadoras Balay presenta un innovador bajorrelieve en forma de onda en los paneles laterales que absorbe la vibración durante el centrifugado a altas revoluciones.

La gama de frío de Balay une la máxima eficiencia energética, diseño, electrónicas avanzadas, óptima conservación, máxima capacidad y mínimo consumo. Ofrece combinaciones para todas las necesidades: frigoríficos americanos, frigoríficos combinados y dos puertas Ecofresh, frigoríficos combinados y frigoríficos dos puertas No-Frost, frigoríficos y congeladores de una puerta, frío integrable y arcones congeladores.

Balay posee una completa gama de LAVAVAJILLAS que combina su mayor capacidad y menor consumo con los mejores resultados de lavado y secado. Ofrece modelos de 45 y 60 cm de ancho, de libre instalación e integrables.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Balay Cartagena

Servicio Técnico Oficial Balay

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante BALAY haga clic AQUI

Servicio Técnico en Cartagena

 

La Manga - Los Alcázares - San Javier - San Pedro del Pinatar - La Ribera - El Albujón - Alumbres - Barrio de la concepcion - Barrio de peral - Beal - Borricen - Cabo de palos - Cala flores - Cala reona - Canteras - Casas de tallante - Cuesta blanca - El algar - El estrecho de san gines - El palmero - El plan - El portus - Escombreras - Esparragueral - Isla Plana - La Aljorra - La Azohia - La Guia - La Palma - Los Dolores - La Unión - Torre Pacheco - El Algar -Llano del Beal - Los Beatos - Los Belones - Los Nietos - Los Urrutias - Mar de Cristal - Molinos Marfagones - Perin - Pozo Estrecho - Portman - San Antonio Abad - Santa Lucia - Tentegorra - Torreciega - Ventorrillos - Vereda de Roche..