Servicio Técnico Aspes en Cartagena

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Aspes en Cartagena.

Con Servicio Técnico en Cartagena dispone de un servicio técnico Aspes Cartagena, Servicio Técnico en Cartagena pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de sus lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Cartagena cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Aspes, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de electrodomésticos Aspes.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

ASPES

Aspes tiene una serie de electrodomésticos que cubren todas las necesidades del hogar.

Todas las neveras incorporan el sistema no-frost, encargado de evitar la formación de hielo por las paredes del refrigerador. También llevan un tratamiento antibacterias en las cubetas, un dispositivo de alarma que avisa si la puerta se ha quedado abierta y un sistema de ahorro de energía por fallo eléctrico. Este sistema recupera el frío perdido durante la apertura de la puerta o por fallos de energía en la red principal, enfriando de manera más rápida. Hay modelos de 1 o 2 puertas que pueden llegar a contener hasta 380 kilos de capacidad. También hay modelos con la posibilidad de revertir la puerta para que se abra hacia el otro lado si la situación nos lo exige.

Las vitrocerámicas de inducción tienen doble corona por foco de calor, lo cual permite cocinar a fuego rápido concentrando los dos focos en uno. Aunque la placa se quede conectada no emite calor ni consume energía, evitándo así quemaduras y el requemado de líquidos por desbordamiento.

Los hornos incorporan a sus modelos un sistema de ventilación especial que evita el calentamiento del horno por su parte exterior. Disponen del sitema Pyro-System para la limpieza de su interior, la famosa limpieza por pirólisis, que reduce a cenizas los restos de comida en el interior del horno. Tienen las esquinas redondeadas y todo su interior esmaltado para evitar que la comida se pegue a las paredes, pudiéndose retirar con un simple paño.

Las campanas extractoras tienen un diseño vanguardista, que se adaptará al diseño de tu cocina. Los filtros son de carbono activo que permiten ser lavados en el lavavajillas, sus velocidades son regulables y muy silenciosas.

Para la división del lavado, las lavadoras aportan alguna que otra innovación respecto al resto del mercado. Por un lado, el sistema Turbo-Time rebaja a las dos terceras partes el programa de lavado sin dejar de ser eficaz. Se ajustan automáticamente a la cantidad de carga para usar el agua necesaria para el proceso de lavado y, además, distribuyen la colada en el tambor de forma homogénea con un sistema ABS.

Las secadoras complementan el lavado y ayudan considerablemente en la tarea del planchado en hogares de familia numerosa. El diseño y la tecnología se han unido aquí para conseguir un tratamiento perfecto de las prendas, a traves de un giro alterno en ambos sentidos del tambor se evita la formación de arrugas en la ropa, pudiendo elegir el tipo de fibra entre las programadas. Además, tienen incorporado un filtro antipelusas.

Para acabar, el lavavajillas detecta de forma automática la suciedad de la carga y ajusta el programa a la cantidad de agua necesaria. Tienen la posibilidad de ser conectados a una tubería de agua caliente, lo que supone un importante ahorro energético al no tener que calentar el agua con las resistencias del lavavajillas. Cuentan también con un sistema de secado por aire que evita emisiones de vapor, un dispositivo anti-fuga, cuatro filtros y un descalcificador.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Aspes Cartagena

Servicio Técnico Oficial Aspes

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante ASPES haga clic AQUI

Servicio Técnico en Cartagena

 

La Manga - Los Alcázares - San Javier - San Pedro del Pinatar - La Ribera - El Albujón - Alumbres - Barrio de la concepcion - Barrio de peral - Beal - Borricen - Cabo de palos - Cala flores - Cala reona - Canteras - Casas de tallante - Cuesta blanca - El algar - El estrecho de san gines - El palmero - El plan - El portus - Escombreras - Esparragueral - Isla Plana - La Aljorra - La Azohia - La Guia - La Palma - Los Dolores - La Unión - Torre Pacheco - El Algar -Llano del Beal - Los Beatos - Los Belones - Los Nietos - Los Urrutias - Mar de Cristal - Molinos Marfagones - Perin - Pozo Estrecho - Portman - San Antonio Abad - Santa Lucia - Tentegorra - Torreciega - Ventorrillos - Vereda de Roche..