Servicio Técnico Aparici en Cartagena

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Aparici en Cartagena.

Servicio Técnico en Cartagena, es un SAT multimarca y entre sus especialidades está la de servicio técnico Aparici Cartagena, Servicio Técnico en Cartagena pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de sus calderas, termos, calentadores y aire acondicionado Aparici.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Cartagena cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de calderas, termos y aire acondicionado de la marca Aparici, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalacion de aire acondicionado y calderas Aparici. Asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de una caldera, termo o aire acondicionado Aparici.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

Aparici

Aparici dispone de la varias gamas de termos eléctricos vitrificados para agua caliente sanitaria. Las características de la gama de calderas SIE son: Doble resistencia blindada envainada, regulación exterior frontal  instalación triposicional (mod. de 30 a 100 litros), calderín vitrificado con una única soldadura central, aislamiento de alta densidad, ánodo de magnesio, piloto de funcionamiento, válvula de seguridad y retención, termostato de bulbo para la regulación de la temperatura y doble seguridad, juego de tornillos y anclajes incluidos, con posibillidad de instalación en serieLa conexión de aparatos de gran capacidad (100 litros) en serie, constituye una solución óptima para la producción de grandes cantidades de agua caliente sanitaria. Frente a la alternativa de utilizar generadores de ACS industriales, la producción en serie permite una mayor seguridad del suministro ya que, en caso de fallo de uno de los aparatos, el resto sigue funcionando.

 

Los termos eléctricos Aparici de la gama NOFER SB permiten ser instalados de forma triposicional: vertical, horizontal pared derecha y horizontal pared izquierda.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Aparici Cartagena

Servicio Técnico Oficial Aparici

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante APARICI haga clic AQUI

Servicio Técnico en Cartagena

 

La Manga - Los Alcázares - San Javier - San Pedro del Pinatar - La Ribera - El Albujón - Alumbres - Barrio de la concepcion - Barrio de peral - Beal - Borricen - Cabo de palos - Cala flores - Cala reona - Canteras - Casas de tallante - Cuesta blanca - El algar - El estrecho de san gines - El palmero - El plan - El portus - Escombreras - Esparragueral - Isla Plana - La Aljorra - La Azohia - La Guia - La Palma - Los Dolores - La Unión - Torre Pacheco - El Algar -Llano del Beal - Los Beatos - Los Belones - Los Nietos - Los Urrutias - Mar de Cristal - Molinos Marfagones - Perin - Pozo Estrecho - Portman - San Antonio Abad - Santa Lucia - Tentegorra - Torreciega - Ventorrillos - Vereda de Roche..